Monterrey, Nuevo León. Los Rayados tienen la confianza muy en alto en poderle dar la vuelta a la mínima desventaja frente al Cruz Azul por semifinales, al menos así lo dejó en claro Brandon Vázquez.
El atacante estadounidense señaló que deberán ser agresivos desde el minuto uno, tendiendo jugadores de calidad para realizar la proeza en la capital del país.
“Sabemos que este grupo es muy unido, vamos a pelear hasta el final y con lo que tenemos en el grupo, con la calidad de jugadores no tenemos duda que tenemos mucho por delante. Salir agresivos, salir decisivos, todos en la misma página y con eso, como lo hemos hecho, como el profe ha querido que juguemos y lo vamos a poder lograr”, comentó a las afueras del Barrial.
Por otro lado, aseguró que los goles caerán para esta vuelta de serie, tendiendo en cuenta que al delantero se le escapó una muy clara durante la ida del pasado jueves
“Con mucha motivación, tengo mucha hambre para seguir creciendo, agarrando químico con los jugadores alrededor de mi y mi trabajo es meter goles, sé que tengo que ponerme en esas posiciones, anoche no se pudo y sé que al próximo partido se va a poder; podemos crear muchas oportunidades de gol, vamos a hacer exactamente eso y el domingo las vamos a meter”, agregó.
El segundo capítulo de la llave está pactado para el día 19 de mayo en punto de las 18:00 horas con sede en el Estadio Ciudad de los Deportes.