Monterrey, Nuevo León. Los Rayados iniciaron el Clausura 2024 triunfando ante Puebla con Esteban Andrada como figura, saliendo a hablar y confesar estar feliz en la plaza, a tal grado de haber rechazado ofertas de Brasil.
El arquero argentino confirmó dos sondeos del país amazónico (entre los cuales destacó Gremio) ambos desechados para poder lograr el título con los albiazules.
“La verdad tuve sondeos de Brasil, dos equipos, pero bueno, se hicieron llegar a mi representante y mi representante me comunicó a mí y yo se lo manifesté tanto a mi representante como al club, bueno, mi deseo de quedarme. Mi cabeza está puesta en Monterrey y lograr objetivo, a partir de junio a mí me va a quedar un año de contrato y después lo que decía la dirigencia, obviamente, yo voy a estar disponible a lo que ellos elijan”, confesó en conferencia de prensa.
Bajo esta misma línea, el “Sabandija” comentó estar en deuda con la afición, por lo que deberán de brindar el “plus extra” en Liguilla para cumplir la misión.
“Siempre vamos a estar en deuda cuando no logramos el objetivo principal que es pelear por el título. La verdad que es entendible a la gente hay que ser más exigente del lado de adentro así que vamos a trabajar para eso. La gente tiene en todo su derecho de exigir obviamente ¿no? así que nosotros también tenemos que exigir lo del lado de adentro para poder lograr su objetivo.Cuando no logras los objetivos que te planteas, pelear una final o un título, la verdad que después se cae todo por la borda, parece que hiciste todo mal, lo que se fijan después es el resultado.
También pasa en un partido, cuando haces todas las cosas bien y en un contragolpe te hacen un gol, es como que se derrumba todo y por ahí el fútbol tiene esas cosas; hay que saberlo llevar, hay que estar preparado para esas situaciones y como dije anteriormente; que hay que sacar un plus más en la liguilla, que son los partidos súper importantes que te eliminan”, agregó.
Los regios viajarán la mañana del martes hacia Dallas para disputar su encuentro amistoso contra River Plate, en el que podrían ver acción los refuerzos Jorge Rodríguez y Brandon Vázquez.