Monterrey, Nuevo León. Los Tigres aún no terminan su participación en el Apertura 2023, en donde están en la gran final, y ya piensan en el siguiente año con un refuerzo de lujo, se trata de Juan Brunetta.
El argentino llegó ya a le dio el “sí” a los regios y sería dentro de las próximas horas que se concrete, si todo marcha bien. La situación llevaba días trabada debido a que no había un acuerdo con el jugador y representante, esto en cuanto al tema salarial.
Se habla de una venta de entre 7 u 8 millones de dólares por un contrato de cuatro años como felino. Además, se planea también que dentro de la negociación vaya el futuro de Jordy Caicedo al grupo Orlegi, quien sería vendido en definitiva al Atlas con quienes está, de momento, en condición de préstamo por un año.
Cabe destacar, que el ex Parma de Italia, ya no hará la pretemporada con el Santos y solo se presentará para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico.
Durante el año y medio con los verdiblancos, Brunetta metió 19 goles y asistió en 19 oportunidades (10 y 11 en el actual torneo).