Max Gutiérrez apunta alto en la Gran Final de NASCAR México

Entusiasmado por cerrar fuerte la temporada de NASCAR México Series, Max Gutiérrez aseguró que peleará con todo para lograr colarse entre los cinco mejores pilotos del certamen y con ello bajar el telón de buena forma este 2023.

Para el piloto de Prime Sports, el arribar al emblemático inmueble de la Magdalena Mixhuca tiene un sabor muy especial, pues en ese escenario ya ha obtenido victorias, lo cual lo tiene muy motivado de cara a la Gran Final de la categoría.

“Me siento muy contento, estoy seguro de que será una carrera muy padre. Ya he ganado ahí en la categoría Challenge y eso nos da la confianza suficiente para poder hacer un buen papel el fin de semana”, afirmó Max.

Además, el volante del auto #23 apoyado por FORTVIX-Dinametra-PlásticosInyectadosRAISA-VersaDBA-GrupoCATRAAR-GPLogistics se dijo emocionado pues para esta cita en la capital del país estarán presentes además de familiares y amigos, sus patrocinadores, a quien agradeció el enorme apoyo en la presente campaña.

Sobre los ajustes y la estrategia a utilizar en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, Max Gutiérrez se sinceró y comentó que el equipo en general ha trabajado mucho de cara a la Gran Final, pues saben que si se combinan resultados se puede obtener el quinto sitio en el campeonato.

“Hemos estado trabajando duro en el auto, lamentablemente no pudimos entrar a los playoffs por diversas causas, pero sabemos que tenemos un buen auto para lograr colocarnos si la suerte está de nuestro lado en el quinto puesto”, apuntó Gutiérrez.

De esta manera y con toda la mente puesta en lograr el objetivo dentro de la Gran Final de NASCAR México, Max Gutiérrez y el auto #23 preparado por Tame Racing ya vela armas de cara al cierre espectacular que promete ser el último episodio de la categoría en este 2023.