El fuerte conjunto del FC Unidad lograron importante igualada a cero dianas por bando, ante el Deportivo Serranía para seguir avanzando hacia el primer objetivo que es estar dentro de la fiesta de los ocho grandes, en el torneo de la liga Popular Escobedo.
Encuentro lleno de acciones de calidad, celebrado en el campo cinco de la unidad Camino Real, pues tanto estaban en una como en otra guarida, ante los gritos de aliento de los aficionados, impulsando a su escuadra preferida, en la lucha por llevarse la victoria.
Serranía es es de los líderes, considerado fuerte favorito para llevarse el título, de ahí lo difícil de la misión, donde la Unidad salieron decididos a luchar en todos los espacios del terreno, con el fin de conseguir un tanto, apoyados también en la parte baja, donde la retaguardia hacía bien la tarea.
Unidad, de la colonia del mismo nombre, es dirigido por José Guadalupe Rosales y Héctor Guerrero, quienes mencionan que antaño llevaban el nombre de Combinado San José, donde también consiguieron varios logros y hoy como FC Unidad escriben nueva historia, en espera de alcanzar uo de los boletos para asistir a la fiesta del play off por el campeonato.