Se llevan Condos FC y Atlético títulos del futbol 7 de CasaBella

Cargadas de adrenalina producto de la emoción vivida desde el rectángulo sintético de la Liga CasaBella, se vivieron las finales de los torneos nocturnos de los miércoles y jueves de fútbol 7 donde los equipos de Condos FC y Atlético Valle se alzaron con sendas victorias que los coronó como los campeones.

El primer encuentro celebrado la noche del miércoles 31 de mayo, enfrentó a las escuadras de Condos FC en contra de los Morales, teniendo en juego el título del torneo de los Miércoles, partido el cual fue definido en medio de una lluvia de goles.

Los primeros en tomar la ventaja fueron los Morales por conducto de un potente disparo de Brayan Ramos (0-1), mientras que Román González aumentaría la ventaja (0-2), misma que se vería reducida por Fernando Ledezma para el Condos FC (1-2) antes de concluir la primera parte.

Pasó solo un minuto de la parte complementaria cuando Nelson Martínez dio el empate 2-2, y Raúl Serna dio la voltereta al marcador con el 3-2 por parte de los Condos, mientras que Mario Ramos dio el 3-3 para los Morales con fogonazo desde afuera del área.

Ya en la parte final del encuentro dos anotaciones del goleador del torneo, Erick Medina dieron el cerrojazo al marcador favorable a los Condos FC de 5-3 que les permitió alzar el título de campeones.

La jornada de finalistas continuó la noche del 1 de junio con el partido por el campeonato de los Jueves entre Atlético Valle vs PMR Fuels, donde predominó un juego lleno de estrategias, con dos equipos con un dominio alterno, que crearon un gran número de emociones pero pocos goles en el marcador.

Alejandro Montoya por medio de una jugada personal, fue el responsable de abrir el marcador con el 1-0 en favor de los del Atlético Valle quienes celebraron con una gran cantidad de seguidores el tanto que rompía el ajedrez futbolsietero.

Pero la fiesta fue apagada por una rápida descolgada de Iván Portillo del PMR Fuel quien trajo en forma casi inmediata el 1-1 con el que concluyó el primer tiempo.

Tal y como se caracterizó la parte inicial, el juego cerrado permaneció a lo largo de la segunda parte, hasta que un remate rechazado por la defensiva del PMR Fuels, para que con un angulado remate desde afuera del área Edgar Sánchez anotara el 2-1 definitivo con el cual Atlético Valle se adjudicará la victoria y el campeonato para su equipo.