Dos parejas en cada rama tendrá México en la tercera fase del Tour NORCECA de voleibol de playa, que se desarrollará el fin de semana en Gran Caimán, Islas Caimán.
La delegación mexicana es encabezada por el olímpico de Río 2016, Juan Virgen, quien hará equipo con su habitual pareja de los últimos meses, Miguel Sarabia.
La otra dupla masculina también la integra otro olímpico, éste de sala en los mismos Juegos cariocas, Jorge Barajas, quien tendrá por compañero, por tercera ocasión en este año, a Gabriel Cruz. En la rama femenina jugarán Atenas Gutiérrez y Abril Flores, y Katerine Albarrán y Susana Torres. También harán el viaje los entrenadores Mario Becerra y el brasileño Ricardo Santos.
En la primera fecha del Tour, a finales de abril en Aguascalientes, Virgen y Sarabia ocuparon el segundo lugar y Gutiérrez y Flores se adjudicaron el primer puesto en ese mismo torneo.
La semana pasada en Varadero, Matanzas, Cuba, sede de la segunda fecha del circuito, la pareja Gutiérrez-Torres obtuvo el segundo puesto tras ceder 16-21 y 19-21 ante las estadounidenses Katie Lindstrom y Teegan Van Gust.