Roberto Vázquez amigo del gol

Nació en el municipio de Guadalcazar, en el estado de San Luis Potosí, en donde tuvo su primer contacto con el futbol, pero hoy en día se posesiona como uno de los mejores rompe redes, es el joven Roberto Vázquez.

Desde su infancia practicaba el balompié en su natal ciudad, sin embargo por cosas del destino hubo de emigrar a Nuevo León, donde el gusto por la práctica fue en aumento, máxime al encontrarse en torneos más formales y sobre todo tenía ante si un gran reto.

No lo dudó y pronto se integra al tradicional Deportivo Miserables, donde menciona que en un principio fue difícil integrarse a la forma de jugar, poco a poco se acopoló y con mayor confianza empezó a hacerse presente entre los mejores anotadores.

Por desgracia, este conjunto de los Miserables sufrió la pérdida de uno de sus integrantes, el gran José Loera, por lo cual hubieron de cambiar el nombre al equipo, para llamarse Amigos del Sapo, los cuales se convierten en uno de los más fuertes favoritos al título en el máximo circuito de la Especial en la Popular Escobedo.

Dada la gran amistad de los dirigentes de los Amigos del Sapo con otro de los tradicionales, Deportivo Bizarros solicita el apoyo de Roberto Carlos, al ingresar también a la liga Popular, la cual es considerada una de las mejores del futbol amateur en todos los aspectos en el estado.

Y sin pensarlo, Roberto aprovechó la gran oportunidad y se lanzó a luchar con todo y contra todos los rivales, donde dice no ha sido nada fácil ser artillero, ya que los golpes de los defensas están al por mayor. Pero eso no fue impedimento y por fin alcanzó la gloria de convertirse en el campeón de goleo individual, el cual se lo dedica a su familia, encabezada por su esposa Zaira, quien le ha brindado todo el apoyo y motivación para salir adelante, a sus compañeros de equipo, tanto de Amigos del Sapo, como hoy de los Bizarros, con los que espera continuar colaborando con sus anotaciones.